- Los recursos están previstos para instrumentos y conformar una banda musical, reveló el Director de la Técnica 11.
El Presidente Municipal de Nopalucan, en la clausura del ciclo escolar de 2017 prometió públicamente recursos por 100 mil pesos para la compra de material y armar una banda de música de la Escuela Secundaria Técnica Número 11, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido su palabra, reveló el director de la institución Miguel Pérez Hernández.
En breve entrevista el directivo lamentó la actitud del alcalde priista Jaime Herrera Vara, quien no ha dado ningún tipo de respuesta al compromiso contraído ante docentes, alumnos y padres de familia.
Luego de encabezar el reclamar junto con algunos maestros de la escuela al término del acto del inicio del ciclo escolar, Pérez Hernández, reiteró que “el presidente prometió hace dos años en la clausura comprar aparatos para armar una banda musical; entonces yo cuando llegué hace un año me acerqué para recordarle de su compromiso y él se comprometió a dar el dinero o el material el pasado mes de octubre de 2018, pero no ha cumplido”, relató visiblemente molesto el directivo.
Lo anterior, dijo es que el proyecto para tener una banda musical no ha tenido avances, pese a la insistencia por escrito y de manera personal Herrera Vara no ha dado ninguna respuesta.
Recordar que hoy por la mañana, apenas término el acto protocolario del inicio del ciclo escolar 2019-2020, docentes de la Escuela Secundaria Técnica Número 11 le reclamaron al Presidente Municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara que en dos años no ha cumplido con los apoyos prometidos para la institución.