- El alcalde Quirino Torres Hernández firmó convenio con Banco de Tapitas A.C.
Con la firma de convenio con el Banco de Tapitas A.C. el Ayuntamiento de Tocatlán se convirtió en uno de los primeros municipios de Tlaxcala en respaldar esta iniciativa encaminada a apoyar a niños y niñas enfermos con cáncer.
En el parque municipal acompañado por integrantes de su cabildo, docentes y estudiantes del nivel preescolar, el alcalde Quirino Torres Hernández, ratificó su compromiso para atender y apoyar a los sectores vulnerables de la población.
“Con todo el amor y cariño nos sumamos a esta iniciativa de la recolección de tapitas, la cual es sin duda una luz para que los enfermos puedan sanarse”, reiteró el munícipe.
A su vez Edgar Cabrera Meneses, representante nacional del Banco de Tapitas A.C. se congratuló y reconoció el compromiso e interés del Presidente Municipal por sumarse y también sumarse a este proyecto cuyo principal objetivo es promover el reciclaje de tapitas de plástico que se convertirán en apoyo con tratamientos médicos a niños y jóvenes que tienen estos padecimientos.
Recordó que desde hace siete años que surgió la iniciativa se han logrado muchos beneficios en la rama médica e incluso la puesta en marcha de cuatro albergues para atender a pacientes, el último inició funciones en días pasados en el vecino estado de Puebla.