- No habrá impunidad, aseguró Pérez Carro tras asesinato de familia en Mazatecochco
El Secretario de Gobierno (SEGOB) Aarón Pérez Carro minimizó los hechos delictivos y homicidios registrados en las últimas semanas en el sur de Tlaxcala y admitió que la vecindad con Puebla sigue siendo factor para estos delitos.
En breve entrevista colectiva de apenas tres preguntas, el encargado de la política interna aseguró que el Gobierno del Estado tiene todos los elementos necesarios y el personal suficiente para enfrentar la delincuencia, por lo que descartó incrementar la presencia de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Cuestionado sobre el asesinato de una familia completa en Mazatecochco y la detención de un posible sospechoso, Pérez Carro aseguró que no habrá impunidad y se le aplicará todo el peso de la ley.
Sobre el tema del incremento de actos delictivos, abundó que, “en la medida de lo posible vamos a reducir este tipo de actividades delincuenciales y hay constante comunicación con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno incluyendo el ejercito y la Guardia Nacional”.
Ante la insistencia de reporteros, reconoció que la vecindad de Tlaxcala con Puebla sigue generando problemas delictivos en municipios de la zona sur, sin embargo recalcó “haremos lo que resulte necesario, para que este tipo de actividades no sigan presentándose en la entidad, muchas gracias”.