- En redes sociales circula un video donde asegurán que se está cometiendo una injusticia al acusarlos de algo que no tienen la culpa-
En un video familiares del Presidente de Comunidad de Tlalcualpan Saúl N. y del “Tiaxca” Raymundo N., insistieron en que ambos personajes son inocentes de las acusaciones en su contra, luego de ser detenidos y vinculados a proceso por la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) acusados de participar en el linchamiento y posterior quema de una persona el pasado 15 de abril del año en curso.
Con voz quebrada una mujer que se identificó como esposa del representante popular electo por la vía de usos y costumbres, pidió a la Gobernadora “que cheques porque estas cometiendo una injusticia…pues todos sabemos que es inocente que esta pagando algo de que no tiene la culpa”.
“Pido que hagan bien su trabajo por que son personas inocentes. Yo tengo una familia y en la casa lo estamos esperando”, pide la mujer con lagrimas en los ojos.
En el mismo video que tiene una duración de dos minutos con 45 segundos otra mujer que señala ser esposa de Raymundo N. también se sumó a la petición de liberar a su familiar ya que “sus hijos preguntan dónde está papá”.