Mostrando su intolerancia y prepotencia, el Presidente de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez no soportó los reclamos de habitantes sobre las deficiencias en servicios de seguridad, recolección de basura y distribución de agua potable, ante lo cual huyó de una reunión de trabajo.
Mientras los pobladores de las diferentes comunidades le decían cada una de las problemáticas, el polémico alcalde dijo que entre gritos no iba a escucharlos y pedía respeto.
Fue desde las 10:30 de la mañana de este lunes frente al Ayuntamiento, que un grupo de habitantes pidió dialogar con el alcalde y pedirle respuesta a las diferentes solicitudes por escrito presentadas para mejorar el servicio de recolección de basura, alumbrado público, deficiencias en la distribución de agua potable, entre otras.
Pero al no obtener respuesta optaron por dirigirse el segundo piso del Ayuntamiento, lugar donde acudió Pérez Álvarez, custodiado por elementos de seguridad publica vestidos como civiles.
Así y en medio del desorden varios habitantes reclamaron el edil su nulo interés por atender las diversas problemáticas y enfocarse solamente a las aspiraciones de su hijo que buscar llegar al gobierno en las elecciones de este año, además de no dar claridad sobre le proyecto de construcción de hospital del IMSS.
Acto seguido y en medio de los reclamos, el alcalde dijo que “así no se puede”, dio un “manotazo” en la mesa y se retiró no sin antes señalar que solo atendería a una comisión de 10 personas.