Agresora de estudiante en el CBTA 131 da su versión y dice que es ella la víctima

  • Dijo desconocer si ya fue expulsada por la riña registrada el pasado primero de octubre.

Acompañada por su madre, la menor estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 134 de Tetlanhocan quien fue acusada de iniciar la riña, salió el paso y afirmó que ella es la víctima y que teme por su vida al recibir ya múltiples amenazas.

En improvisada conferencia de prensa frente a Palacio de Gobierno, Rosa N. madre de Abigail N. exigió a la familia de Mareli N. terminar ya con la campaña de odio y agresiones en redes sociales que han emprendido en su contra desde el día de los hechos el pasado primero del mes en curso.

Con la petición de no mostrar su rostro ni apellidos completos, la alumna relató que desde hace tiempo en el salón de clases le venían haciendo bulling y constantes amenazas de “prostituirla” por parte de un joven a quien identificó como Carlos N. y la misma Mareli N.

Afirmó que dichas amenazas crecieron hasta ser ya hostigamiento, ante lo cual notificó del caso a a su docente-tutor, prefectura y la misma dirección de la escuela, sin que tomarán cartas en el asunto.

Así el día primero de octubre, Abigail N. le había pedido a su mamá que la recogiera en la escuela ya que temía por su integridad, al llegar, su mamá se fue al baño, entonces fue cuando ocurrió la pelea, al salir y percatarse de lo sucedido, Rosa N. le gritó a Mareli N. que eso le pasaba por meterse con su hija, pero, aseguró, en ningún momento la agredió físicamente.

De los hechos se dieron cuenta policías municipales quienes a su vez dieron aviso a los padres de Mareli N., ahora la supuesta agresora, de quien, su padre, reiteró las amenazas de prostitución contra Abigail N.,

En este sentido Rosa N. madre de Abigail dijo que su hija es la víctima y los hechos no fueron como los dijeron familiares de Mareli N. por lo que procederá en las siguientes horas con denuncia penal por diversas amenazas en su contra.

De igual manera desmintió que forme parte de un grupo organizado dedicado a la tala clandestina y ser integrante de organizaciones de trata de personas.

Sobre la supuesta expulsión, dijo desconocer pues desde el día de la riña Abigail N. no se ha presentado a clases por temor a ser agredida.