Dos unidades con daños y una persona detenida, es el saldo que dejó un fuerte operativo por parte de elementos de seguridad del municipio de Apizaco y que concluyó sobre la carretera a la capital de Tlaxcala.
Y es que un sujeto fue señalado de hurtar un bolso de mano, en la calle Centenario y Avenida Libertad, de la colonia Centro, municipio de Apizaco, cuando una patrulla fue interceptada en el sitio antes mencionado, por una persona, quien señaló a un vehículo y dijo que el conductor la había despojado de su bolso.
Fue entonces cuando de inmediato la patrulla siguió al automóvil, mismo que al notar la presencia policíaca emprendió la huida a exceso de velocidad en las calles Alejandro Guillot, Zaragoza y posteriormente ingresó al bulevar La Libertad, el cual, atravesó en sentido contrario, hasta salir a la carretera a Tlaxcala.
De esta manera, a la altura de Yauhquemehcan, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó, lo que propició que una de las unidades oficiales también sufriera un accidente, pero por fortuna, ningún oficial salió lesionado.
Al momento el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la puesta a disposición correspondiente.
En tanto, el afectado quien vestía como mujer, detalló que pasó la noche con el imputado, pero en la mañana cuando se dirigían a sus domicilios, éste le pidió revisar un neumático, y cuando descendió para ello, se dio a la fuga, con su bolso y sus pertenencias.
La víctima fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública para que posteriormente, presente su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco.