- La abandera del Partido Encuentro Solidario arrancó su campaña proselitista rumbo a la Gubernatura.
Un gobierno de puertas abiertas con profundos cambios rendición de cuentas ofreció Liliana Becerril Rojas, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES).
En la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en la capital ante el líder nacional y estatal del PES, la empresaria aseguró que irá por el poder y el dinero, no para beneficio propio, sino para regresarlo a la población tlaxcalteca.
Durante su mensaje aseguró que la familia es la base principal de cualquier sociedad, por lo que hizo un llamado a protegerla ante diferentes problemáticas sociales como es el caso de la actual pandemia por el Covid-19.
Afirmó que el poder es necesario para poder ejercer acciones que mejoren la infraestructura del estado, construir hospitales, escuelas y espacios de sana convivencia.
Mientras que el dinero permite financiar dichas obras de mejoramiento e innovación para que, de ser electa, sea recordada como una gobernadora de cambios y desarrollo.
Destacó que sus propuestas estarán orientadas a construir un Tlaxcala empresarial, que habrá apoyo para los negocios y para quienes comienzan un proyecto económico de cualquier giro.
“Hoy tengo la oportunidad de encabezar un proyecto de gobierno para el que me comprometo que sea un gobierno de puertas abiertas” reiteró la empresaria tlaxcalteca.
Recalcó que «ya estuvo bueno que nos separen entre buenos y malos como extremos de polarización, Chairos Vs fifís. Hombres Vs mujeres. Conservadores Vs Liberales. Pobres Vs Ricos. Nosotros representamos la tercera vía, la de la paz y la reconciliación nacional, estatal y municipal».
Al acto de apertura de la campaña estuvo presente el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes y el dirigente estatal, Alejandro Martínez Hernández, quienes resaltaron las cualidades de la empresaria tlaxcalteca.