La Coordinadora del Centro Integral de Desarrollo (CID) en Xaloztoc de la Secretaría del Bienestar (SB), Azalia Cortés García, renunció el fin de semana para buscar en cargo de elección popular y seguir impulsando el desarrollo social y comunitario de la región poniente de Tlaxcala.
Considerada como una mujer de compromisos y retos, la abogada originaria del municipio de Nanacamilpa, confirmará en las siguientes horas su decisión tras más de cinco años de militancia en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Durante su estancia como titular del CID en Xaloztoc, logró colocar al municipio entres primeros lugares a nivel estatal en cuanto a beneficiarios de los diferentes programas que ofrece el Gobierno Federal, gracias a la permanente gestión realizada.
Junto con su equipo de trabajo recorrió las siete comunidades, colonias, barrios y la cabecera municipal de Xaloztoc, por lo que busca aplicar su experiencia en beneficio de la población de la región poniente de la entidad.