- «No mames vas a matar a la gente», le gritan y obligan a detener la unidad.
Un chofer que conducía una unidad tipo microbús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) fue encarado y obligado a detenerse al ser detectado por usuarios de manejar en aparente estado de ebriedad o bajo las influencia de alguna sustancia.
En redes sociales circula un video de 58 segundos, donde se observa cómo, con palabras antisonantes, los pasajeros exigen al chofer, de más de 70 años de edad, parar a unidad, al tiempo que otros más piden llamar a la policía.
“Párate ahí, nos vamos a bajar. A ver culero, vienes pedo verdad?. Miren al chófer de ATAH que viene bien briago el señor y manejando. Miren pinche briago, viene manejando el culero, no mames vas a matar a la gente», son las palabras de un usuario al momento que realiza la grabación con el celular.
Al verse sorprendido el chofer, quien balbucea y responde “ya te vi, ya te vi. Cual briago, permíteme y ahora que chingaos” y entonces le arrebatan las llaves y obligar a detener la unidad entre gritos de pasajeros que optan por bajarse y entonces el video se termina.
Llama la atención que no se menciona la ruta de la unidad, aunque se observa que el hecho se registró en horario nocturno.