Una persona muerta y dos más lesionados es el saldo parcial que dejó el colapso de techumbre de una cancha de fútbol rápido por la cantidad de granizo acumulada en la zona habitacional del municipio de Tetla; la zona se encuentra resguardada por personal de protección civil y seguridad pública.
De acuerdo con vecinos ante lo fuerte del fenómeno natural, una familia completa conformada por el matrimonio y sus dos menores hojas se atajaron en el interior del espacio deportivo.
Sin embargo ante el granizo acumulado la techumbre de la cancha deportiva, construida hace tres años, colapso y cayó encima de la familia, ocasionando la muerte instantánea de la madre; su esposo logró proteger a sus hijas quienes resultaron con algunos golpes.
Los tres fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaria de Salud en el municipio de Tzompantepec.
En la zona habitacional hay granizo acumulado, al igual que las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento que alberga las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala e incluso el parque central del municipio.
En un momento más información.