El Presidente Estatal del PRD Julio César Pérez González manifestó que la falsa consulta de Revocación de Mandato de este domingo 10 de abril, fue una clara muestra del hartazgo que tienen los mexicanos por los abusos y pésimas decisiones de los gobiernos y gobernantes de la cuarta transformación en cualquiera de los niveles.
¨Ni con la cínica movilización gubernamental, ni tirando a la basura más de 1,600 millones de pesos, Morena logró la participación deseada, entre el 17% y 18% es la cifra preliminar de lo que fue, una resistencia civil pacífica, para demostrar, que Morena no es invencible, que las cosas deben cambiar en Tlaxcala y en el país pero sobre todo, que hay prioridades como salud y seguridad. Que no nos quieran engañar con que esta falsa consulta fue un éxito, porque fue un rotundo fracaso¨, dijo el dirigente del Sol Azteca en Tlaxcala.
De igual manera Pérez González comentó, que este resultado alienta al perredismo tlaxcalteca pues ya han comenzado una reestructuración y orden con los equipos en los 60 municipios del estado, en lo que dice, será la base para arrebatar a Morena y aliados, posiciones importantes en el 2024.
¨En el PRD nos sentimos fuertes, aunque muchos nos dieron por muertos en distintas ocasiones, aquí seguimos firmes, listos para dar la batalla, para demostrar que el PRD es el partido chingón de Tlaxcala y que así lo demostraremos en el ya cercano proceso electoral¨. concluyó Julio César Pérez González.