La presencia del alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso en la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) no fue para presentar alguna denuncia penal en contra de autoridades salientes y solo se trató de una reunión institucional de trabajo, aseguró el Director Jurídico, Ramón Sanabria.
Y es que está mañana desde el área de comunicación social se convocó a urgente conferencia de prensa con el edil morenista a las afueras de la PGJE, sin embargo tras 67 minutos de espera, apareció el Director Jurídico del Ayuntamiento para responder cuestionamientos de los medios de comunicación presentes.
Trascendió que Corichi Fragoso presentaría denuncia penal este lunes en contra del ex funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en la pasada administración saliente de Mildred Vergara Zavala.
No obstante en la entrevista con el titular del área jurídico, desmintió tal aseveración y afirmó que solo se trató de una reunión institucional entre el alcalde y la Procuradora General de Justicia, Ernestina Roldán.
«Hasta el momento no hay tal denuncia y a mí solo me pidieron platicar con ustedes» dijo en tono de nerviosismo el abogado.