Toma protesta Consejo Municipal de Seguridad Pública Ciudadana en Panotla, preside Idelfonso Carro Roldán

• Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Ciudadana en Panotla.

El Consejo de Seguridad Municipal que se puso en marcha en Panotla, tiene como objetivo fortalecer los resultados en materia de seguridad pública en cada demarcación, dando respuesta de una manera más pronta a la ciudanía.

Para el Gobierno Estatal que preside nuestra Gobernadora Lorena Cuellar la prioridad es mantener la seguridad en cada municipio, es por eso la importancia de este consejo”, dijo Ángel Ricardo Contreras Santamaría, director del Centro Estatal de Prevención Social (CEPS), del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), quien acudió a tomarle la protesta a los integrantes.

En su intervención, el presidente Idelfonso Carro Roldán mencionó que se ha dado un paso firme hacia el fortalecimiento de la seguridad en el municipio con la conformación de este Consejo, que es un claro compromiso de nuestra administración para construir la paz y el bienestar de todos los habitantes, mencionó.

La integración del Consejo Municipal quedó encabezado e integrado por el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán, el secretario del ayuntamiento, Franklin Calva Córdoba; el Director de Seguridad municipal, César Morán, la Síndico Jaqueline Amador Bonilla, en representación de la juez; el primer Regidor Ignacio Corona Torres, como representante de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Público.

Carro Roldán, reconoció el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar en la implementación de estrategias efectivas para elevar los niveles de seguridad en Tlaxcala y agradeció la próxima instalación del C2 en Panotla, garantizando así respuesta inmediata para la seguridad de la población.

Finalmente, el presidente municipal destacó e invitó a los integrantes del consejo a trabajar activamente para obtener resultados favorables para tener un entorno más seguro y próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *