Vecinos de la calle Reforma Sur perteneciente al Quinto Barrio del municipio de Panotla, tuvieron que esperar cuatro décadas para que se resolvieran sus problemáticas de drenaje sanitario y mejora de la calle.
Este jueves la alcaldesa Felicitas Vázquez, acompañada por vecinos beneficiarios, dio el banderazo a la construcción de pavimento de adoquín a lo largo de 580 metros cuadrados que incluyó suministro de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozo de visita, colocación de cinturones de concreto, entre otros trabajos más.
Luego de cortar el listón inaugural , la alcaldesa reconoció el respaldo, disposición y apoyo de vecinos beneficiarios para la ejecución de la obra de impacto social.
“Hoy el compromiso comienza paso a paso, que más quisiera resolver otros problemas que han estado rezagados, hoy mi compromiso es uno a la vez, lo que quiere el ciudadano son hechos no palabras, de discursos ya todos estamos hartos”, dijo la alcaldesa a vecinos.
Afirmó que la cabecera municipal no solo es el centro y es donde se han concentrado obras y beneficios, sin embargo su administración esta atendiendo los barrios ubicados a las orillas que son zonas donde hay rezago “y que a través de un trabajo arduo hoy se atienden desde una mirada que conoce a los ciudadanos. La cabecera no solamente es el centro, la cabecera son los cinco barrios y sus colonias, hoy comienzo a desarrollar un crecimiento que atienda todas esas inconsistencias y arreglé las calles concurridas».