- Se trata de un proceso de reestructuración, aseguró el delegado estatal Miguel García Méndez.
Como parte de un proceso de regularización, actualmente se encuentran suspendidos los servicios nocturnos de atención de emergencias en la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Apizaco, confirmó el delegado estatal, Miguel García Méndez-Salazar.
En entrevista con www.escenainformativa.com, explicó que durante el día los paramédicos se encuentran en las oficinas para brindar la atención a la población que así lo requiera, mientras que en la noche se suspenden, por lo que trabajan en ellos para regularizarlo.
Señaló que en el resto de las delegaciones trabajan de manera normal y al 100 por ciento, y al momento no contemplan alguna reestructuración; no obstante, como representación estatal brindarían y reforzarían el apoyo con unidades en caso que lo requieran.
Explicó que en las delegaciones de Tlaxco y Apizaco trabajan entre 15 a 20 personas por turno, quienes atienden a la población en caso de tener emergencias, pero solo es por las noches cuando la atención al público se suspende de ahí que trabajen intensamente para regularizarlo.
Por otro lado cuestionado sobre la colecta anual del año en curso, informó que solo están a la espera de contabilizar los donativos del sector educativo y confió en que habrán de superar los tres millones de pesos.