- Denuncian vecinos que el masculino portaba arma y los amenazó.
Con propotencia y armado, un sujeto que presumió ser Policía Judicial en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), protagonizó un escándalo en la vía pública del barrio de Xaxala en el municipio de Chiautempan.
De acuerdo con una denuncia ciudadana, el masculino junto con dos mujeres, se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas afuera de su unidad estacionada sobre calle Tlahuicole.
Por lo anterior optó por escandalizar provocando la molestia de vecinos quienes al exigirle de retirara dijo » no sabes con quien te metes soy primer Comandante de Policía Judicial del Estado de Tlaxcala » y que por eso podia hacer lo que quisiera».
Los hechos tuvieron lugar esta mañana de sábado; tras varios minutos llegaron elementos de seguridad pública municipal quienes únicamente «lo invitaron» a retirarse y al paso de dos horas de diálogo cedió, no sin antes advertir que » no sabían con quién se habían metido».
Los vecinos exigieron a la titular de la PGJE su intervención y sanción correspondiente al servidor público y lamentaron que el gobierno del morenista de Gustavo Jiménez no actuará con presentarlo ante el juez y lo dejarán retirarse pues todo indica que «hasta disculpas le pidieron».