Sin ningún disparo y fuertemente armados cinco sujetos lograron un botín superior a los 300 mil pesos de una agencia de venta de autos nuevos y usados ubicado sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala en el municipio de Yauhquemecan.
Fue este sábado cuando elementos de seguridad publica montaron un fuerte operativo, no lograron detener a los maleantes quienes huyeron con rumbo hacia el municipio de Calpulalpan
De acuerdo con versiones de propietarios de la agencia automotriz, cinco sujetos con armas largas ingresaron al establecimiento logrando amedrentar al personal y a clientes, quienes en todo momento permanecieron tendidos en el suelo para evitar alguna agresión.
Los sujetos vestían prendas en tonos obscuros y cubre bocas, huyeron con rumbo al municipio de Calpulalpan, por lo que diferentes corporaciones de Seguridad Pública montaron un operativo de localización y búsqueda, sin embargo, este no dio los resultados esperados.
No obstante oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de la Zona Norte, se situaron al sitio y recabaron información, así como un video y fotografías del momento exacto del atraco.