- Familiares acusan opacidad y lentitud de la PGJE para atender el caso del menor que desde hace 13 días esta en calidad de no localizable
Familiares del joven Alexander N. desaparecido desde hace 13 días, denunciaron diversas deficiencias y opacidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pues al momento no se tiene información sobre la carpeta de investigación.
Luego de sostener reunión de trabajo con autoridades de la Secretaria de Gobierno, tras realizar una marcha pacífica por las principales calles de la capital, Angélica Almeida, madre del joven estudiante lamento al momento no tengan información sobre los avances entorno a la desaparición de su hijo.
Reveló que conforme al rastreo de su celular, se tiene sospechas que su hijo fue trasladado a la Ciudad de México, por lo que se pronunció por que el titular de la PGJE, José Antonio Aquihuatl, establezca vinculación institucional con la Fiscalía de la capital del país para dar con el paradero del menor.
Lamento que otra deficiencia es que hasta el momento no se ha logrado desbloquear una laptop que se entregó como prueba para obtener alguna información.
Por su parte Juan José Grajales, quien da acompañamiento a la familia, reiteró que existe cerrazón de la PGJE entorno al caso, pues se desconoce si ya se abrió alguna investigación o si hay avances del caso.