- La senadora tlaxcalteca aseguró que seguirá apoyando desde su trinchera «el Tlaxcala que merecemos».
Sin reconocer tacitamente a Anabel Ávalos Zempoalteca como candidata de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, la panista Minerva Hernández Ramos, reapareció cuatro días de mantenerse en silecion y por medio de sus redes sociales afirmó que seguirá apoyando desde su trinchera “el tlaxcala que merecemos”.
En un mensaje de un minuto con 53 segundos, inicia diciendo “este mensaje tiene un simple propósito de decirles a todos ustedes gracias” y de ahí reconoció a todas las personas y sectores que la escucharon, pero también por su confianza y respaldo “valoro cada uno de sus muestras de cariño y refrendo mi compromiso por seguir impulsando el Tlaxcala que merecemos”.
Abundó que seguirá siendo una aliada de las causas sociales de la gente y “soy y seguiré siendo una incansable defensora del estado de derecho, de las libertades y el combate a la corrupción y la desigualdad”.
“Hoy es momento de seguir y ver hacia adelante, de seguir con paso firme el progreso de Tlaxcala”, concluye diciendo la ex candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática(PRD) en 2016.
Llama la atención que la también senadora por el Partido Acción Nacional(PAN) en ningún momento se refiera ni a la alianza de los partidos PAN-PRD-PS-PAC-PRI donde ella participó en el proceso interno.
Con semblante de tristeza, tampoco menciona el nombre de Anabel Ávalos Zempoalteca a quien literalmente no reconoce como la abanderada a la gubernatura de Tlaxcala por la alianza “Unidos por Tlaxcala”.
Aquí el video:
https://www.facebook.com/minervahernandezramosmx/videos/249065980118001