- El Presidente Municipal, Jaime Herrera Vara, cortó listón de la obra y reiteró que el desarrolloes una realidad en beneficio de la población.
Cuatro décadas tuvieron que pasar para que la calle Ermita en el municipio de Nopalucan tuviera una mejor imagen con la colocación de concreto de adocreto con adoquín, dejando atrás su abandono.
“Con la entrega de esta obra, el desarrollo del municipio se consolida en beneficio de la población, cumpliendo los compromisos prometidos desde el inició de la actual administración”, afirmó el alcalde Jaime Herrera Vara.
Acompañado por vecinos beneficiados, agradeció el respaldo y la paciencia para concluir la obra de mil 519 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia, en la cual se destinaron alrededor de un millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.
El también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT), destacó que esta calle también permitirá agilizar el tráfico vehicular y atender problemáticas, principalmente en los festejos anuales de la feria en honor a Santa Ana.
Herrera Vara dijo que los charcos de agua pluvial y riesgos de alguna caída de los vecinos, sobre todo personas de la tercera edad y niños, quedaron atrás, pues la obra es una realidad para los habitantes.