- Este fin de semana Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima realizaron caminatas en Santa Cruz Tlaxcala, Tetla, Ixtacuixtla, Terrenate, Totolac y Nativitas
Los abanderados al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, continúan sus sus recorridos y caminatas por la transformación; este fin de semana las realizaron en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Tetla de la Solidaridad, Ixtacuixtla, Terrenate, San Juan Totolac, y Nativitas; en dónde se pudo notar el amplio respaldo que tienen ambos.
Desde el inicio de su campaña los candidatos anunciaron que iniciaban una campaña austera, cercana y de cara a la gente de Tlaxcala, con el compromiso que asumen el encargo de ser concientizadores y que su principal objetivo es conquistar cada vez más corazones que se sumen al proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum.
A 15 días de haber iniciado sus campañas tanto Rivera Rivera y Álvarez Lima, siguen mostrando su cercanía con la población y de quienes escuchan de viva voz sus inquietudes, pero también sus necesidades de los que claman justicia y bienestar en el Estado.
En sus recorridos los tlaxcaltecas han manifestado su respaldo y confianza para que sigan como legisladores dede la Cámara Alta más importante del país, pues hasta al momento no han fallado en sus labores.
El respaldo también se refleja en las diversas encuestas difundidas en los últimos días por diversas empresas y que demuestran la confianza de los tlaxcaltecas a las aspiraciones legítimas a su reelección.
Mencionar que en días pasados el Partido Nueva Alianza respaldo la candidatura de Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez al Senado porque “sin educación no hay transformación”.
“La transformación es cada ciudadano y esa es lo que más nos importa; venimos a caminar con ustedes quienes nos han dado su confianza para que juntas y juntos sigamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, tengan la confianza que no les fallaremos desde el Senado mexicano seguiremos legislando por sus derechos y bienestar, así como lo hemos hecho estos 6 años», aseguraron los candidatos morenistas.