Sigue de “Chapulín” legislador Víctor Castro; deja el PT y se suma a MORENA

  • En el periodo 2014-2016 fungió como Presidente Municipal de Tzompantepec bajo las siglas del PRD.

El legislador Víctor Castro López continua su camino como “Chapulin” en la política luego de que este miércoles dejó el Partido del Trabajo para sumarse a MORENA, con lo cual suma ya tres diferentes partidos en los que ha militado en apenas seis años.

Envuelto siempre en sus declaraciones polémicas y su singular estilo de gritar y golpear la tribuna, llegó a la Presidencia Municipal de Tzompantepec bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fungiendo como alcalde en el periodo 2014-2016.

Al concluir su periodo renunció al sol azteca y fue arropado como candidato de la alianza Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el tercer distrito con cabecera en Xaloztoc.

El efecto del entonces abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, le ayudo para ganar la diputación, quedándose en la banca del partido de la estrella.

Sin embargo en los últimas semanas ya venía teniendo diferencias políticas con sus compañeras petistas Irma Garay Loredo, Michelle Brito Vázquez y María Félix Pluma.

El pasado 28 de mayo apoyo con su voto la remoción Garay Loredo como Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP)

Este miércoles durante la reunión de trabajo de la JCCP, presentó su renuncia a la fracción del Partido del Trabajo y anunció que se sumará a los 11 legisladores de MORENA.