Mientras el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, agradeció a la población por no realizar de forma masiva la invitación a degustar el tradicional mole ayer domingo, en redes sociales lo recriminaron e informaron que “si hubo un chingo de gente a escondidas”.
Este lunes por medio de la página oficial del Ayuntamiento el edil hizo un reconocimiento a los ciudadanos del municipio “por la muestra ejemplar de nuestro comportamiento al no realizar de forma masiva la invitación a nuestras amistades a degustar el tradicional mole de feria en honor a San Bernardino de Siena”.
Incluso compartió fotografías donde se notan calles vacías, poca gente circulando y varias unidades en un “aparente operativo de vigilancia”.
“Deseamos, que un corto tiempo podamos festejar juntos, con algarabía, entusiasmo y como excelentes anfitriones de un sinfín de eventos, como son: los festejos patrios, las fiestas decembrinas, carnaval y por supuesto la feria y fiesta Patronal de San Bernardino de Siena y si él lo permite, nos vemos el próximo año en el tradicional mole en su honor…” señala el mensaje.
Sin embargo en la misma publicación, los cibernautas recriminaron al Ayuntamiento diciendo que si hubo “un chingo de gente comiendo mole a escondidas”.