- Seguidoras bloquean El Trebol, pues solo se entregaron tres mil boletos de los 10 mil anunciados la semana pasada.
Debido a que solo fueron entregados mil de los 10 mil boletos gratuitos para el concierto de mañana del cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, sus seguidoras bloquearon por 30 minutos la autopista México-Veracruz y el acceso a la capital conocida como El Trebol.
Entre gritos de “queremos boletos, queremos boletos” el grupo de apenas 20 personas en su mayoría mujeres lanzaron agresiones verbales a elementos de la Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes los exhortaban a no bloquear las vías de acceso ya que seria un delito del orden federal.
Sin embargo las inconformes, provenientes de Puebla, Hidalgo y Estado de México, decidieron bloquear por espacio de 30 minutos la circulación de un carril de la carretera México-Veracruz y al mismo tiempo El Trébol, principal acceso a la capital tlaxcalteca.
Posteriormente amagaron con impedir los preparativos en instalaciones del Estadio Tlahuicole para la presentación del cantante humantleco, lo cual finalmente no sucedió ya que se dispersaron y su intención no tuvo eco.
La inconformidad radica en que la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de las nueve a las 10:45 de la mañana solamente entregó tres mil boletos de acceso al concierto del cantante, cuando la semana pasada en conferencia de prensa se anunció que serían 10 mil los pases sin costo que serían entregados en las taquillas del recinto ferial.
Hasta el momento, cientos de fans se mantienen formados en las taquillas del recinto ferial en espera de que las taquillas sean reabiertas y recibir sus boletos para el concierto previsto mañana viernes a las ocho de la noche.