En días pasados, Liliana Becerril Rojas, solicitó su registro en el partido Morena a efecto de ser considerada precandidata por el Segundo Distrito Federal y buscar mediante el voto de los tlaxcaltecas, representar la entidad en la Cámara de Diputados en el recinto de San Lázaro en la Ciudad de México.
Es de señalar, que Becerril Rojas, posee estudios de arquitectura, licenciada en derecho por la Universidad del Valle de Tlaxcala y es además, maestrante de la Maestría en Derecho Electoral por la misma institución de educación superior.
Posee un diplomado en desarrollo local y regional en ILPES CEPAL, cursado en Santiago de Chile.
La aspirante a candidata a legisladora federal, es Directora General en Osbro Construcciones y es asociada en el área de Sistema Anticorrupción en la consultoría jurídica Santacruz y Asociados, en el que desarrolla políticas públicas para implementar mejores prácticas de ética administrativa, valores en el servicio público y manejo debido de recursos públicos.
Posee 16 años de experiencia profesional y ha manifestado su interés en la construcción a través de la política como pilar de la dignidad del servidor público en beneficio de la ciudadanía, a efecto de establecer un gobierno transparente, ético y comprometido.