El profesor Miguel Morales, ha renunciado este día a ser aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el proceso interno para seleccionar a l@s que serían candidatos de comunidad, en este caso a la de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco .
Esto luego de hacer un análisis de las cosas que están pasando en el interior de ese partido el cual le ha fallado a los aspirantes de todos los niveles.
«Al ser algo impreciso como es el caso de prometer una fecha para la designacion de candidatos y no cumplir, faltando así a los principios de Morena (no mentir, no robar y no traicionar) ya que en el registro informaron que a principios del mes de febrero ya habría resultados tanto para presidencias municipales como de comunidad».
Por tal situación el profesor Miguel Morales ha decidido no participar por Morena en este proceso que está plagado de mentiras violando claramente los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.
Además de que se vislumbra una ruptura entre los aspirantes ya que nadie quiere ceder y solo disimulan la unidad en el caso de Apizaco y lo único que va a pasar cuando el dedito indique quien es el elegido lógicamente se van a dividir.