- El vendedor denunció ante la autoridad que la compradora abusó de su confianza y casi se lleva el artículo electrónico sin pagarlo
Elementos de la policía municipal intervinieron en un conflicto entre particulares cuando un joven denunció abuso de confianza al vender una pantalla a una mujer y que está tratara de huir con la mercancía sin pagarla.
Los hechos ocurrieron en la colonia centro, en la calle Julián Carrillo, frente al estacionamiento del restaurante Vips, ahí la persona identificada como Maury “N”, de 25 años con domicilio en Totolac relató que puso a la venta varios artículos a través de Facebook los cuales entregaría en el estacionamiento del restaurante, entre ellos una pantalla de 32”.
La compradora de dicho artículo, identificada como Karen “N” recibió la pantalla de la marca Spectra y trató de subir a un vehículo sin pagar la mercancía, por lo que el vendedor procedió a llamar a las autoridades para que intervinieran y evitaran el hurto.
Los elementos policiacos brindaron el apoyo al joven, quien deberá interponer la denuncia correspondiente por abuso de confianza ante la autoridad competente.