Al acusar la invasión ilegal de rutas que afecta la economía de permisionarios, transportistas de la línea Flecha Azul realizaron una movilización pacífica en Ayometla para detener unidades de la ruta Ayometla-Tlaxcala.
Recordaron que en las últimas semanas al menos 15 unidades que pertenecen a la línea en mención han empezado a trabajar sin que tengan certeza de su legalidad, lo cual supone competencia desleal por parte de los transportistas de la ruta Ayometla-Tlaxcala.
En este sentido los operadores de las unidades pidieron la intervención de la gobernadora electa Lorena Cuéllar para resolver esta situación y no permitir la competencia desleal de parte de permisionarios de otras rutas.
Así los transportistas realizaron una manifestación, donde se movilizaron para detener a las unidades de transporte que trabajarían de manera irregular, las cuales fueron detenidas para que bajaran su pasaje y se les pidió retirarse del lugar.
Manifestaron que “de manera sospechosa” se ha solapado la proliferación de unidades que funcionan sin los permisos correspondientes, por lo que advirtieron que de no tomar cartas las autoridades para frenar este tipo de acciones, tomarán otras vías para visualizar su inconformidad y arreciarán sus protestas.