- La madrugada de este martes paramedicos, voluntarios y especialistas en alta montaña emprenden la ubicación; hay seis menores de edad
Una familia de 12 integrantes, de los cuales seis son menores de edad, fueron reportados como desaparecidos la noche de ayer lunes, por lo que la madrugada de este martes personal de protección civil, rescatistas y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana de Puebla y Tlaxcala iniciaron su búsqueda.
De acuerdo con información oficial, la familia pidió auxilio por medio de una llamada vía celular alrededor de las 6:45 de la tarde de ayer lunes, donde informaron que habían perdido el camino de regreso.
En este sentido enviaron su ubicación por medio de GPS, ante lo cual desde la una de la madrugada de este martes, los funcionarios de ambas entidades arribaron a la Presidencia de San Miguel Canoa, Puebla, ubicada en las inmediaciones de San Isidro Buensuceso del municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte para planear el operativo.
Al operativo se han sumado voluntarios, personal especializado en alta montaña y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes emprenderán el rescate de seis personas adultas y seis más menores de edad.