La Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” se deslindó de ser autores de llamadas telefónica la madrugada de este viernes, solicitando el voto a favor de su candidata Lorena Cuellar Cisneros.
En un escrito firmado por el diputado federal y Coordinador de la Cuarta Circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Armando Contreras Castillo, señalan que “de nueva cuenta se está evidenciando una guerra sucia en contra de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, ya que nos han informado que se están realizando una serie de llamadas en la madrugada, solicitando al voto para ella”.
“Es totalmente falso que estemos realizando este tipo de actividades, y las reprobamos totalmente. De nueva cuenta pedimos al gobernador Marco Antonio Mena, que realice las acciones necesarias para garantizar unos comicios en armonía y que se conduzcan dentro de la legalidad”, refiere el documento.
En este sentido “exhortamos a las fuerzas políticas a no realizar este tipo de prácticas, pues únicamente daña el ambiente democrático en el que debería conducirse este proceso”.
Abundaron que MORENA ya presentó denuncias ante las autoridades correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables.
“Solicitamos a los tlaxcaltecas no dejarse engañar y seguir denunciando las irregularidades que, de forma lamentable, les causan inconvenientes”, concluye el boletín.