Sacar del abandono y rezago social en el que se encuentra Tetla desde hace más de dos décadas y promover un gobierno transparente, austero y de resultados, se comprometió Isidro García González, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST).
En conferencia de prensa, lamento que el resto de candidatos hayan tapizado las calles y postes con promocionales, lo que genera contaminación visual y daños al medio ambiente.
Acompañado por candidatos a presidentes de comunidad e integrantes de su planilla, afirmó que la mayor parte del equipo son mujeres y hombres jóvenes que tiene como único objetivo “sacar del bache al municipio de Tetla” con responsabilidad, honestidad y compromiso.
Abundó que de ganar las próximas elecciones del seis de junio, promoverá proyectos productivos para madres solteras, jóvenes y personas de la tercera edad.
El microempresario afirmó que tiene la experiencia y el conocimiento para tener una administración eficiente, austera y transparente, con resultados a corto y mediano plazo.
“Los habitantes ya está artos de la corrupción y la burocracia, de que se les prometa y no se les cumpla, por lo que es momento de sacar adelante a la cabecera y las diferentes comunidades”, reiteró
García González explicó que tendrá un gobierno, donde la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones será a base para el desarrollo municipal
Detalló que en más de una semana que lleva recorriendo las comunidades de Tetla ha escuchado las necesidades y problemáticas de la población, quienes, dijo, ya piden un cambio real.
Asentó que la aceptación de sus propuestas van en franco crecimiento entre los habitantes de Tetla, pues además “no seremos improvisados ni tampoco se puede divagar”.
Entre los proyectos del candidato a la Presidencia Municipal por el PEST se encuentra reactivar el fortalecimiento de la seguridad pública, fomento de la economía con acciones sustentables, capacitación para el autoempleo, apoyos directos al campo y la educación, más y mejores servicios básicos y de salud, pero además fomentar el turismo y el rescate de las artesanías, entre otros.
“Una campaña no se conforma con lonas, espectaculares, perifoneo o bardas…ahora es hablar de frente a la ciudadanía con todas las medidas sanitarias y comprometerse a dar resultados”, concluyó diciendo.