“Los que sí están comprando votos e intimidaciones con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA”, reviró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldan.
Entrevistado luego de que la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” denunció campaña de hostigamiento y coacción del voto desde la Coalición “Unidos por Tlaxcala, afirmó que ni con esas acciones van a poder detener el triunfo de Anabel Ávalos Zempoalteca.
“El burro hablando de orejas, por favor, los que están comprando los votos a través de los programas sociales, son Morena, empezando desde el presidente de la república”, fue la primera de ex funcionario de sexenio pasado de Mariano González Zarur.
Rodríguez Roldan, abundó que las acusaciones no tienen fundamento y se trata de una guerra sucia al sentirse ya derrotados en esta contienda por la Gubernatura de Tlaxcala.
Recordó que fue el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien ha hecho uso electoral los diferentes programas sociales y regalar becas.
Para concluir retó a la Coalición “Juntos Haremos Historia” para presentar denuncias y presentar las pruebas.