- En promedio cada lunes son atendidos 30 habitantes a quienes se les da respuesta a sus peticiones, aseguró el Presidente Municipal.
Con respuesta satisfactoria y luego de termina el periodo de veda por las elecciones extraordinarias, este lunes el alcalde de Xaloztoc, reinició sus audiencias de atención ciudadana, donde escuchó atentamente las necesidades y peticiones de la población en general.
En la parte baja de la Presidencia Municipal y acompañado por varias áreas del gobierno local, informó que hasta el momento suman más de 150 familias las atendidas a lo largo de seis semanas los días lunes.
Afirmó que los habitantes de las comunidades, barrios y colonias del municipio de Xaloztoc podrán acudir a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, sin necesidad de pedir cita pues la atención es directa y sin mayores requisitos.
Coca Vázquez explicó que mejorar seguridad pública, servicio de salud, de los servicios públicos de drenaje y alumbrado público, deficiencias en el agua potable, con las principales exigencias que la población, por lo que las peticiones son canalizadas de inmediato a las diferentes áreas para su atención.
Recalcó que en promedio se atiende cada lunes a 30 ciudadanos, para lo cual se implementan filtros sanitarios con la entrega de gel antibacterial, respeto de la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
Para concluir dijo que ya se han iniciado trabajos para la adecuación de instalaciones del auditorio municipal que permita la descentralización de servicios y ahí mismo fortalecer la atención a la población en general.