La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que tiene integrado al sindicato Diálogo y Unidad, que aglutina a los trabajadores que pararon operaciones en la empresa Grammer ayer dará acompañamiento para que se concrete el pago de utilidades.
En breve entrevista Justino Hernández Xolocotzi, dirigente estatal de dicha organización afrmó que respaldarán en todo momento las peticiones de quienes han demandado una violación a sus derechos laborales.
Reveló quee la empresa mañosamente ha realizado movimientos fiscales para no cumplir con la obligación del reparto de utilidades con los trabajadores, por lo que brindarán la asesoría legal a los empleados de la firma dedicada a la fabricación de autopartes.
Informó que la empresa no ha entregado su declaración anual a la comisión integrada por trabajadores, de ahí el respaldo a la violación de los derechos laborales de los obreros.
Aclaró que si los trabajadores solicitan su respaldo acudirán de manera inmediata, mientras tanto, dijo que respetarán la autonomía de su sindicato que encabeza en este momento Eduardo Vázquez.