- El titular de la institución detalló que más de 800 elementos de los tres niveles se sumarán al operativo del 24 de octubre al 19 de noviembre.
Durante la Feria de Tlaxcala del 24 de octubre al 19 de noviembre se establecerá un riguroso operativo de vigilancia y de seguridad con más de 800 elementos estatales, policía federal y de la Guardia Nacional para garantizar la tranquilidad de los visitantes, anunció el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández.
Entrevistado al respecto, luego de haberse presentado el Programa General de la Feria anual de la entidad, aseguró que se buscará repetir el panorama de la edición 2018, cuando prácticamente hubo saldo blanco sin ningún tipo de robo ni al interior ni tampoco al exterior del recinto.
De ahí que para este 2019 nuevamente habrá coordinación con policías de la capital, estatal, la policía federal y la Guardia Nacional, para lo cual se conformará un operativo con más de 800 elementos que resguardarán el ingreso y salida de turistas y visitantes.
Abundó que se distribuirán responsabilidades y funciones precisas a cada uno de los elementos para garantizar la seguridad y paz de quienes visiten la feria durante los 25 días.