Luego de la fuerte lluvia y granizada registrada en ayer en Xaloztoc, hubo saldo saldo blanco y solamente algunos encharcamientos en diferentes calles de comunidades y se continúan revisando terrenos agrícolas, informó esta mañana el alcalde Rafael Coca Vázquez.
Durante su mensaje en el marco de honores a la bandera dentro de las festividades patrias ese jueves, explicó que tras el paso del fenómeno natural se inmediato personal de protección civil y seguridad pública activaron los protocolos de revisión en todo el municipio.
En este sentido el reporte señala que pese a la intensidad primero de la lluvia y posterior granizada solo se presentaron algunos encharcamientos en calles.
Además de que tampoco hubo afectaciones o daños en viviendas de las diferentes comunidades, barrios, colonias y la cabecera municipal.
No obstante, Coca Vázquez, abundó que se continúa realizando revisión de terrenos agrícolas a fin de identificar posibles daños que haya dejado el fenómeno natural suscitado la tarde de ayer en Xaloztoc.