- El líder estatal llamó a reconocer errores y recomponer el rumbo al país para obtener resultados.
Las 14 renuncias, incluyendo la del titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, en apenas siete meses del actual Gobierno Federal es resultado de las “ocurrencias e improvisaciones que han caracterizado” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales.
En entrevista en exclusiva con escenainformativa.com, en la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor en la ciudad capital, lamento que dichas dimisiones están destruyendo a las instituciones que tanto costo a los mexicanos construir por décadas.
El político chiautempense, afirmó que si bien los cerca de 14 funcionarios de primer nivel, incluyendo a siete secretarios que han renunciado apenas siete meses de haber iniciado funciones el Gobierno Federal, han dado a conocer las causas de sus salidas “a la fecha nadie ha explicado las repercusiones que genera esta problemática, donde los principales afectados es la población en general”.
Reiteró que las renuncias son el resultado de las improvisaciones de funcionarios y el desconocimiento de las verdaderas necesidades del país, con lo que Andrés Manuel López Obrador sigue demostrando incapacidad.
“El Presidente creé que es el único que tiene la razón y no escucha las propuestas de sus funcionarios, un ejemplo es que a diario sale a decir una serie de ocurrencias”, aseguró Lima Morales.
En este sentido, abundó que, desde la Cámara de Diputados, de Senadores y los Congresos Locales, el Partido Revolucionario Institucional que ya no sea un gobierno de improvisaciones no tampoco de ocurrencias “queremos un gobierno de acciones concretas y de resultados, por lo que esperamos que tengan la prudencia y sensatez para recomponer el rumbo”, concluyó diciendo.