Para fortalecer la seguridad de la población, el Ayuntamiento de Tzompantepec a través de la Dirección de Servicios Municipales realizó labores de rehabilitación de alumbrado público en el fraccionamiento Charlott 2 y la comunidad de San Andres Ahuashuatepec.
Tras un reporte hecho por habitantes de Charlott 2 en donde referían que las lamparas ubicadas en la calle principal del Fraccionamiento no funcionaban, personal del servicios municipales realizó la reparación correspondiente, haciendo cambio de las fotoceldas de las lámparas las cuales se encontraban quemadas por una sobre carga de energía, esto se genera cuando se intentan colgar del alumbrado público para obtener energía.
Mientras que en recorrido por San Andrés, se repararon lámparas que se encontraban fuera de servicio; esto ayudara a mantener la seguridad por las noches puesto que se contará con nueva iluminación.
En este sentido la administración que preside Arturo Rivera Mora, pidió a los vecinos denunciar cualquier abuso, daños o robos del alumbrado público a fin de establecer las sanciones correspondientes.