- Circulan videos de batallas campales durante el desarrollo de competencias de dicho deporte; se desconocen cifras de heridos.
Con cifras de lesionados sin confirmar y sin la intervención de seguridad pública, pobladores de los municipios de Apizaco y Panotla, evidenciaron en redes sociales, presuntas, batallas campales durante el desarrollo del encuentros de futbol el domingo.
Las batallas campales, donde se vieron involucrados jugadores, sus familiares y hasta personas del sexo femenino y que fungían como porra, se salieron de control y no pudieron ser controlados por los mismos árbitros, dejando de lado el lema de “juego limpio”.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, en campos deportivos de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco, se presume, tuvo lugar una batalla campal entre jugadores de dos equipos de futbol ante la presencia de elementos de seguridad pública y de protección civil municipal que optaron por no involucrarse.
Mientras que también el domingo en campos de futbol de la comunidad de San Tadeo Huiloapan del municipio de Panotla se presentó otro enfrentamiento casi al concluir un partido de futbol soccer.
En ambos casos se desconoce la cifra de lesionados o si en su caso hubo detenidos por dichos acontecimientos.