Vecinos de la calle Ermita en el barrio Puebla del municipio de Nopalucan reconocieron y agradecieron el apoyo del alcalde Jaime Herrera Vara, por cumplir su compromiso de adoquinar su calle luego de más de 20 años de haber iniciado gestiones en otras administraciones.
En el acto de apertura, el Presidente Municipal, aseguró que la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y el respaldo de la población, se han superado las expectativas y metas en los proyectos para ejecutar obras de impacto social, donde también se han sumado integrantes del cabildo.
Herrera Vara, recordó que en Nopalucan todas las peticiones ciudadanas son prioritarias y las obras se programan conforme a las necesidades de los mismos vecinos beneficiarios y no son imposición del Ayuntamiento actual.
Al respecto a nombre de los vecinos, Alejandra Benítez Popocatl, agradeció que esta calle haya sido tomada en cuenta para adoquinarla, luego de más de 20 años de estar insistiendo en la ejecución de la obra, que permitirá una mejor circulación de vecinos, pues en temporadas de lluvias es imposible.
En cuanto a la obra, se informó que son más de mil 500 metros cuadrados de construcción de pavimento de adoquín en la calle Ermita y que será concluida en los próximos tres meses.
La inversión superior al millón de pesos corresponde al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y beneficiará a más de 200 habitantes y sus familias.