- Los ediles de Huamantla,Altzayanca y Terrenate, coincidieron que solo con trabajo conjunto será posible atender necesidades de la población.
Los Presidentes Municipales de Huamantla, Altzayanca y Terrenate, reconocieron resultados de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con avances visibles en el desarrollo de Tlaxcala.
En entrevista por separado los representantes populares coincidieron que solo trabajando de la mano y con acciones y estrategias conjuntas será posible atender las necesidades de la población en diferentes rubros.
Por su parte el edil de Huamantla Juan Salvador Santos Cedillo, surgido del Partido Verde Ecologista, resaltó que los avances en los municipios son notorios y reconoció la postura de la Gobernadora de dejar a un lado colores partidistas para priorizar el desarrollo social en las comunidades y municipios tlaxcaltecas.
Aseguró que a más de 16 meses de haber iniciado la administración estatal “somos aliados los municipios” para lograr los apoyos, acciones, programas y estrategias a favor de la población en general.
Mientras tanto el Presidente Municipal de Altzayanca, surgido del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Parada Matamoros, aseguró que el cambio en Tlaxcala se nota, sobre todo obras de rehabilitación de tramos carreteros, mejoras en salud y apoyos al campo.
Dijo que el gobierno estatal actual viene trabajando de manera eficiente y con constante vinculación con los municipios en beneficio de la ciudadanía.
Finalmente el munícipe de Terrenate, Edgardo Isaac Olivares Cruz, reconoció la labor de Cuéllar Cisneros en área sensibles y sectores vulnerables y ejemplificó el apoyo para familias de escasos recursos con la entrega de paneles solares, ventanas para casas habitación, así como de apoyo a campesinos con la construcción de jagueyes y rehabilitación de tramos carreteros.