El Presidente de Comunidad de San Jorge Tezoquipan, Quirino Meneses Barba, agradeció al Gobierno Federal y Estatal, haber sido sede oficial del inicio de la Jornada Nacional de Salud Pública 2019.
En breve entrevista reconoció el apoyo y suma de esfuerzos de directivos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “Xicohténcatl” por recibir con emoción, entusiasmo y agrado a los funcionarios federales, estatales y los alcaldes de Panotla, Papalotla, Tlaxco y Nanacamilpa.
Afirmó que al ser una de las únicas escuelas en Tlaxcala en tener bandera blanca como institución libre de problemas dentales, “nos obliga a redoblar esfuerzos no solo a las autoridades sino a la propia población para mantener su salud lo más adecuado posible”.
Meneses Barba, afirmó que Tezoquipan la gente es de trabajo y de sacrificio para lograr el desarrollo que se tiene, además de ser partícipes en el mejoramiento de los diferentes servicios, los cuales están siendo atendidos de manera conjunta con el Presidente Municipal Eymard Grande Rodríguez.
Dijo que en breve iniciará una magna obra que permitirá atender una añeja demanda, pero a la vez prevenir posibles afectaciones al servicio de drenaje sanitario.