Al reiterar que la capital tendrá un gobierno para todos y de verdadera democracia, Jorge Alfredo Corichi Fragoso recibió del Consejo Municipal Electoral, su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Tlaxcala para los próximos tres años.
Acompañado por su esposa y sus dos hijos, el morenista aseguró que no le fallará a los capitalinos, ya que encabezará un gobierno de cambios y de transformación en beneficio de la población en general.
Entre aplausos y porras de “si se pudo, si se pudo”, además de “se ve, se siente Corichi es Presidente”, agradeció el acompañamiento, respaldo y apoyo de su equipo de campaña.
“Lo que hemos logrado en la capital ha sido un paso relevante en la historia del municipio, pues por primera vez será un gobierno de izquierda, de alternancia real”, recalcó Corichi Fragoso.
En el acto Maribel Pérez Arenas también recibió su constancia que la acredita como Presidente Municipal Electo suplante de la capital; al igual que Rosalba Juárez Jaramillo y Natalia Santillan Cuellar, propietaria y suplente respectivamente en la sindicatura.