- El alcalde Jaime Herrera Vara realizó un recorrido sobre la zona donde iniciarán los trabajos a partir de este martes.
A partir de este martes iniciarán las obras de ampliación de la red sanitaria en la calle Lirios ubicada en los límites del municipio de Nopalucan con Nativitas, anunció el alcalde Jaime Herrera Vara.
Al realizar un recorrido por la zona acompañado por vecinos beneficiarios y integrantes de su cabildo, afirmó que el proyecto inicial era de ejecutar 110 metros lineales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), sin embargo se determinó ampliar 76 metros con recursos propios del Ayuntamiento.
Destacó que dada la importancia de fortalecer los servicios, mantenimiento y operación de la red de drenaje sanitario los trabajos para ejecutar obras en la mayor parte de calles del municipio de Nopalucan continuarán.
Ahí anunció que la siguiente etapa de la calle Lirio una vez que concluyan las obras de ampliación de la red de drenaje, será la colocación de adoquín y que se conectará a la calle Camino Real a Nativitas para llegar el panteón municipal a la cual también se pondrá adoquín a partir de la próxima semana.
De acuerdo el expediente técnico de la Dirección de Obras Públicas, la inversión a ejecutar en esta obra es superior a los 194 mil pesos.