En sesión constitutiva de la Cámara de Diputados, Raymundo Vázquez Conchas rindió protesta constitucional como integrante de la LXVI Legislatura, quien conducirá su trabajo camaral de la mano del sentimiento de la sociedad para beneficio de Tlaxcala y México.
Este jueves en el Salón de Sesiones de San Lázaro, se instaló la Mesa Directiva con lo que Ray Vázquez inicia de manera formal el trabajo legislativo, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar por el bien común y brindar los resultados esperados, luego de que el pasado dos de junio cerca de 150 mil tlaxcaltecas le brindaron su confianza.
“Reconozco la confianza con esperanza y cariño que depositaron todas y todos los que votaron. Asumo con responsabilidad el compromiso mandatario y habremos de generar los resultados esperados con trabajo para Tlaxcala y nuestra nación”, expresó.
Asimismo, se declaró listo para participar activamente en el Grupo Parlamentario de Morena con los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXVI Legislatura, cuya apertura será este primero de septiembre.
Este día, la presidenta de la Mesa de Decanos, la Diputada Ifigenia Martha Martínez expresó: ¿Protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputada y diputado a la Sexagésima sexta del Congreso de la Unión, que el pueblo les ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Nación? A lo que las ciudadanas y los ciudadanos Diputados Federales Electos respondieron: “Sí, protesto”.
Con ello, la Cámara de Diputados de la LXVI Legislatura quedó legalmente constituida para el desempeño de sus funciones.