Al reconocer la madurez política de actores políticos participantes en la pasada elección, Quirino Torres Hernández rindió protesta como Presidente Municipal de Tocatlán y prometió tener una administración incluyente, de progreso y paz.
En sesión solemne de cabildo, anunció que la salud, educación y seguridad serán los ejes básicos de su administración sin dejar de lado el mejoramiento de los diferentes servicios públicos.
Torres Hernández abundó que desde hoy en el municipio se abre una nueva página en su historia porque el pueblo así lo decidió con su voto el pasado seis de junio de cara el próximo 69 aniversario de su fundación.
Afirmó que la actual pandemia enseñó a vivir de manera distinta y tomando nuevos hábitos que hacen reflexionar sobre el valor de la vida.
En un breve discurso reconoció que Tocatlán enfrenta un problema agudo, como lo es la deforestación, incendios forestales, saqueos inmoderados y la plaga de gusano descortezador en la zona boscosa.
Además de que trabajará de manera coordinada con autoridades del Gobierno Federal y Estatal para aprovechar los diferentes programas, apoyos y proyectos sociales en beneficio de la población en general.
Exhorto a los habitantes “a juntos cultivar la tolerancia, el respeto mutuo y una actitud positiva para lograr el desarrollo y progreso, con armonía y paz en el municipio de Tocatlán.