- Los comerciantes lo habían amarrado de pies y manos y procedían a golpearlo cuando llegó la policía estatal.
Una persona de la tercera edad fue sorprendida al momento de intentar robar diversos productos en el tianguis sabatino de la capital de Tlaxcala, por lo que fue atado de pies y manos y amagado con ser linchado e incluso quemado.
Al momento en que ya se encontraba tirado aun costado del mercado, en la zona de venta de ropa usada del tianguis sabatino, cuando se aglutinaron alrededor de 50 comerciantes pero golpearlo, sin embargo arribaron de inmediatamente ocho elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la entidad, quienes lograron rescatarlo.
El masculino de aproximadamente 60 años durante el rescate y abrazado del cuello por parte de un policía estatal recibió algunos golpes leves de comerciantes molestos que incluso le gritaron ofensas, recordatorios familiares e incluso el grito «ya hay que quemarlo al cabrón».
Por algunos momentos la actividad comercial en inmediaciones del hecho se paralizaron, pero tras 10 minutos de haber sido liberado de los lazos que le habían colocado en manos y pies, se normalizaron las actividades.