- Adán Augusto López Hernández encabezó acercamiento con trabajadores del volante.
El grito y ovación de la palabra “Presidente, Presidente, Presidente” retumbó en el domo blanco del Centro Expositor por parte de transportistas de Tlaxcala para recibir y despedir al Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández.
Fue la tarde de este lunes en el marco del evento denominado “Gobernanza y Movilidad” organizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) donde el funcionario federal, bajo una intensa lluvia se dejó querer por los trabajadores del volante y sus familias.
Para amenizar el evento y amortiguar la espera el alcalde morenista de Contla de Juan Cuamatzi, Eddye Roldán “disparó” la música de una banda y posteriormente un mariachi, en un acto donde también estuvieron sus homólogos de Nativitas, el petista Carlos García Sampedro y el morenista Alán Alvarado Islas y hasta el primer regidor de la capital de Tlaxcala, Raymundo Vázquez Conchas nombrado hace dos semanas como Coordinador Estatal del Movimiento #ahoraesAdánAugusto.
Y es que el Gobernador con licencia de Tabasco y uno de los cuatro aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó dos giras de trabajo este viernes en tierras de Xicohténcatl.
El primero, muy temprano alrededor de las 10 de la mañana, con la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para de ahí retomar sus actividades en la Ciudad de México.
Seis horas después regresó a Tlaxcala para encabezar el acercamiento con transportistas de la entidad, previo a la celebración del día del chofer a realizarse el 31 del mes de mayo.