Durante los festejos de Santa Cruz Tetela, del municipio de Tlaltelulco, un masculino sufrió quemaduras de primer y segundo grado en cara y manos al hacer uso de pirotecnia de trueno.
A decir de testigos presenciales, el joven de 20 años aproximadamente y alparecer bajo el influgo de bebidas alcohólicas, realizaba la quema de cohetones, cuando una chispa alcanzo a varios más que se encontraban en el suelo.
En el lugar había otra persona que también resultó con leves quemaduras.
Tras una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una explosión en calle 16 de septiembre del barrio de Santa Cruz Tetela perteneciente a la Magdalena Tlaltelulco, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policía municipal, bomberos y Cruz Roja delegación Chiautempan se trasladaron al lugar a atender y resguardar la zona.
Al lugar se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba con quemaduras, en manos y cara por lo que inmediato fue atendido por atendido por personal de la Cruz Roja, no obstante debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.